robots forex - Forex MegaDroid ¿Merece La Pena?

¿Merece la pena gastarse 97$ en el robot MegaDroid para forex?


Tras 3 meses de manejo con el robot Megadroid, puedo decir que me ha producido muy buenos resultados, mejor de los esperados.

A continuación voy a indicar las ventajas, y desventajas de este robot de forex, así como mi propia experiencia con él.

Para empezar este robot es considerado el primer robot con inteligencia artificial, es decir, es capaz de recordar esto es bueno, ya que, evitara cometer los errores que haya producido anteriormente.

Gracias, en parte, a esa inteligencia, el robot para forex, es capaz de predecir el futuro del mercado con una precisión de tan solo el 95% ( según los autores, y es verdad comprobado por mi)

Además este robot trabaja con mercados muy volátiles, poco volátiles, a la baja, al alza....

En mi caso, fue capaz de cuadruplicar la cuenta en el primer mes, y al igual que el fap turbo, este robot es indetectable para los brokers poco éticos. Pero yo recomiendo que trances en forex en brokers regulados. ( Es mejor no arriesgarse, sobre todo cuando es tu dinero el que esta en juego.)


Lo malo para mi, es que este robot solo trabaja con el par EUR/USD
-->en un Time Frame de 1H, lo normal es que los robots forex trabajen con más divisas, por lo cual, abrirá pocas operaciones. Pero por suerte los creadores han sacado una nueva versión que hace que el robot trabaje en más pares de divisas y abre más operaciones.

Mi propia experiencia con este robot de forex, ha sido sencillamente genial, he aumentado mis ganancias considerablemente, en el par de EUR/USD todas mis operaciones fueron exitosas, y hasta el día de hoy (y llevo 3 meses con el robot) nunca he terminado la semana con perdidas.
Si ninguna duda merece la pena invertir 97$ dolares en él.


Finalmente y como le ocurre a la mayoria de los robots forex, la página oficial del robot esta en ingles, pero gracias a Dios, para los que se les da mal este idioma como a mi, tenemos a nuestro fiel amigo "google traductor" .

El análisis que he hecho, no es más, que mi propia experiencia que yo he tenido con el robot Megadroid.

Si deseas adquirirlo solo tienes que ingresar Click aqui!











No hay comentarios :

Publicar un comentario